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Política de envíos y devoluciones

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POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

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Los ENVÍOS de PAQUETERÍA GRANDE y PEQUEÑA  se hacen a pie de calle.

  • Península: ENVÍO GRATUITO
  • Islas Baleares: +40€ por pedido
  • Islas Canarias; +100€ por pedido
  • Extranjero: +85€ por pedido

La agencia de transporte con las que trabajamos es REDUR. A la hora de realizar el reparto, la agencia de transporte coordinará la entrega con usted. Por ello, es importante responder la llamada para comprobar que está en su domicilio.

Por favor, compruebe que su paquete (el embalaje) está en perfectas condiciones delante del transportista, y poner PENDIENTE DE REVISAR.

En cualquier caso, si tiene una rotura o desperfecto debe ponerse en contacto con nosotros durante las primeras 24h desde la recepción, mediante los mensajes del Chat, Correo electrónico o a nuestro número de atención al cliente +34 661 843 309 (Mediante WhatsApp o llamada. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 – 16:00 a 19:30).

Los envíos en España peninsular tiene un periodo de ENVÍO de 2 – 7 días (Este periodo puede variar según el producto, y si es sobre pedido) de forma TOTALMENTE GRATUITA

Los envíos a las Islas Baleares tienen un periodo de envío aproximadamente de 5 – 10 días con un coste de 40€ por pedido.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un periodo de envío aproximadamente 5 – 10 días con un coste de 90€ por pedido.

Para las DEVOLUCIONES, si el problema no ha sido generado por nuestra parte se realizará el cargo de los portes de recogida. Este cargo se efectuará descontándolo del reembolso.

También, existe la posibilidad de que el cliente se busque una agencia de transportes y nos lo mande por el mismo. En cuanto el paquete llegue a nuestras instalaciones, se le hará el reembolso integro, si el producto está en buenas condiciones.

En caso de rotura o desperfecto la reclamación debe de hacerse en un plazo de 24 H.

 

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